miércoles, 30 de enero de 2008

Síndrome de Nice Guy

Todos los hombres que hayan tenido o intentado tener una relación sentimental con una mujer, sabrán que ellas piensan de una forma muy, pero muy distinta a la nuestra, a tal grado que pueden llegar a desesperarse uno al otro por no ser capaz de aceptar que otra persona ve el mundo diferente a como nosotros lo vemos, eso es de lo más complicado en una relación.
Pero también sabemos que hay reglas o actitudes que son obvias y que significan siempre lo mismo, por más que ellas digan lo contrario y no nos hagamos pendejos.

*Si un tipo; que acabas de conocer te invita a … algo, a lo que sea, seguramente quiere contigo. Pero claro, ellas te pueden decir –hay solo quiere ser mi amigo-

* Si el ex novio te sigue mandando mensajitos, busca estar comunicado contigo, es porque aun piensa en ti y aun te quiere y no como amiga obviamente.

* Si un tipo que acabas de conocer, te regala algo de la nada, obviamente está interesado en ti. Ningún hombre va a invertir en una mujer, digamos tiempo o dinero, si no está pensando en recibir algo a cambio y desde luego que no es una amistad.

Esto sólo por mencionar algunas situaciones, de las más cotidianas.

Sin embargo en el mundo de la mujer pasa todo lo contrario, ellas si pueden salir con un tipo pensando solo en su amistad (tengo mis dudas si realmente pasa eso), inclusive pueden dormir junto a un hombre y no están pensando en tener algún tipo de contacto, mientras que él, si llega a pasar eso, él piensa: “ a huevo ya chingue, ahorita le voy a dar unos besos, por lo menos”. Pobre iluso, cuando ella solo está pensando en dormir.
La verdad es que la mujer, la gran mayoría, son más listas que el hombre en las relaciones amorosas, (repito, no todas, la gran mayoría) ellas calculan, piensan lo que van a hacer, mientras que el hombre solo se deja llevar por su calentura y termina alejándose de ellas y fracasando en su intento de conquista. Por eso se debe de pensar antes de actuar, y saber llevar las situaciones, deben poner especial atención en todas las señales que ellas mandan para que aproveches cada oportunidad que ella te está brindando o mejor te retires a tiempo, antes de empezar a hacer el ridículo, o caigas en el síndrome del Nice Guy.

Aquí les dejo este cortometraje, para ilustrar un poco el síndrome del Nice Guy

No hay comentarios.: