lunes, 5 de febrero de 2007

El aniversario de la Plaza México



GLOSARIO:

VILLAMELÓN: Todo aquel individuo que se dice conocer de la fiesta taurina, pero realmente desconoce el tema
JULY: Julian López , torero de nacionalidad española.

Pues si hoy fue el aniversario de la plaza México, y para los que no sepan soy fan de las corridas de toros, voy a ellas cada vez que puedo, y en verdad se las recomiendo, deben de ir, aunque sea por curiosidad, y si no les late pues ya no vuelven a ir y ya.
Pero de verdad vayan, se los recomiendo, olvídense de esas personas que se quieren hacer los protectores de los animales, que solo lo hacen de dientes para afuera, porque realmente desconocen el trasfondo de la fiesta taurina y dicen frases muy “creativas” como: “Toros si, toreros no” jaja. Ellos no saben nada de toros.
Créanme es un ambiente muy diferente a cualquier otro tipo de espectáculo, es una ambiente de sarcasmo, de pasión, de fineza, de patriotismo, de entrega, un ambiente dramático, de valentía de triunfos y de fracasos.

Y es mejor aun ir en esta fecha cuando es el aniversario, porque va gente que tampoco sabe de toros, pero como es bien visto el ir a los toros, entonces los villamelones van a los toros y se ponen a gritar pura idiotez haciéndose los simpáticos con sus cuates y creen que son la onda entre el público.

Por ejemplo esta tarde tenía a un tipo a mis espaldas que entre todos sus comentarios dijo lo siguiente:

“Me cagan las personas que sólo vienen en el aniversario a la plaza México, además porque son bien malinchistas, apenas aparece el July y todos le aplauden y lo corean, odio a los malinchistas”.
Jajaja, pero lo que no saben es que el tipo toda la tarde se la pasó hablando con el acentito español - que me caga por cierto - y diciendo frases como ¡arza mataor que te va a coger el toro! ¡ majo, majo arrimate más! Y al July le gritaba estando como a un kilómetro de distancia ¡¡¡PAISANO, PAISANO!!!
Pero bueno tienen que ir a los toros y apoyar a los mexicanos, porque yo la neta si me vuelvo bien patriota cuanto estoy en una corrida, y siempre deseo el fracaso de los extranjeros, aunque la verdad muchas veces si son mejores que los mexicanos.

No hay comentarios.: