domingo, 11 de febrero de 2007

Perdon, perdon, PERDOOOONN!! No me veas así...


Los que saben un poquito de mi persona, y de las cosas que hago, sabrán que trabajo los domingos….. de 10 de la mañana a 7 de la noche. Por lo regular cuando llego de la chamba ja, enciendo la tele, la compu, algunas veces prendo el estereo, checo el correo, y preparo mis cosas para el lunes.

Así que el día de hoy llegué de la chamba, prendí la tele y como ya es costumbre, estaba una película del respetadísimo “Sr. Mario Moreno Cantinflas”, pero no recuerdo el nombre de la película, pero cual era mi desgracia que se encontraba a escasos 20 min, para que terminara la película, FIN…

Me fui a la compu, a checar el correo, y deje la tele encendida en el mismo canal ( el 9 ) Y empezó la película ( si se le puede llamar así) de Juan Osorio, y la vida de Niurka, y la comencé a ver, nooooooo perdooon, la vi cerca de media hora, PERDOOONN!!!

Es lo peor que he visto en mi vida, no puedo creer como ese señor Osorio, pueda ser productor o lo que sea, su video casero de su vida es un asco, no puedo creer como pudo eso llegar a las salas de cine, de verdad hay mejores cosas que pasar en los cines.

Creo que debo una disculpa a mis amigos, a Iñarritu ja, a Tarantino, a mi maestro de animación ( el de los lunes) a miss Sandra, a mi maestro de teoría ( el de los viernes), Les pido una disculpa, enmendare mi error, sus enseñanzas no han sido en vano

No hay comentarios.: