miércoles, 4 de julio de 2007

Hablemos de Sexualidad

Seguramente nunca habías leído algún post de este blog, pero al ver el título de este seguramente te intereso y comenzaste a leerlo. Es bien cierto que hay tres temas, o tres razones o motivos que mueven al mundo, el amor, el dinero y el sexo, pero esta vez solamente hablaremos más específicamente del sexo y el tabú que todavía significa para nuestra sociedad y para muchas partes del mundo. Y más aun para las mujeres que la gran mayoría se sienten ofendidas cuando los hombres comenzamos a hablar sobre este tema, ¿Porqueee? Por que se sienten indignadas, sienten una inmensa falta de respeto hacia su persona (repito, la gran mayoría), por que sienten pena de hablar sobre su sexualidad, sobre los placeres, la gran mayoría se ponen serias, se callan y prefieren retirarse de esa platica “sucia” y se van al baño a hablar de sexo con sus amiguis mujeres solamente, porque les da pena hablar de eso enfrente de todos. Hay muchas niñas que te tachan de patán, de pervertido, de NACO, de vulgar, de iletrado, de estúpido, de gañan, de animal, de enfermo sexual, de puberto, de caliente, etc, etc, si comienzas una platica con el tema del sexo, aunque muchas veces también les resulta apasionante a ellas hablar de este tema, pero por su “cultura, educación, pena, el que iran a decir sus papás si la escuchan hablar así, prefieren callar y guardarse sus experiencias” ( si alguien sabe el porque del silencio de estas mujeres que callan hágamelo saber).

Todo sería mas fácil si ellas también expresaran sus deseos carnales, por que esconderlos, porque limitarse, por que esperar a que sea el hombre el que de el primer paso, cuando tu tienes las mismas ganas de estar con él, de verdad todo sería mas sincero y honesto si habláramos sin miedos ni tabúes, tanto hombres como mujeres. Pero también aquí es en donde entra la contraparte y sobre todo en nuestro país y mas específicamente en el D.F. que es en donde yo habito:

Si alguna mujer se acerca de una forma muy decidida a decirle a algun hombre: - quiero salir contigo, vamos a mi casa - lo primero que pensaría la gran mayoría de los hombres sería – ahuevo, ya chingue pinche vieja fácil - . Pero si fuese el hombre quien diera el primer paso haciendole una gran propuesta indecorosa la mujer pensaría -chale pinche guey patán, pervertido, NACO, vulgar, iletrado, estúpido, gañan, animal, enfermo sexual, puberto, caliente -. Ni modo esto es el resultado de un país tercermundista en donde los placeres llevan consigo un sentimiento de culpa.

Por eso mejor escuchen a la especialista en estos temas, Anabel Ochoa, quien tiene, a mi parecer dos programas de radio, por la tarde y en las noches, aquí pueden checar esto.

Y también navegando por este sitio de opinión Dixo, me encontre con esta persona que se hace llamar “Congelada de Uva”; de verdad que a mi corta vida nunca había leido tan explicitamente el tema del sexo aquí les dejo un fragmento de lo que esta persona escribe:

Ayer me echaba unos taquitos en una fonda, y como todas las demás mesas estaban ocupadas, dos chavos me preguntaron si podían sentarse conmigo.

- ¡Claro! les dije, y me imaginé una doble penetración simultánea: dos vergas clavadas en mi hermosa personita: una por la vagina y otra por el ano, ¡guau!

Los tipos resultaron ser tío y sobrino entre sí.

Empezaron con que qué bonitos ojos tenía y qué delgadito mi cuerpo. Pero yo me fui directo:

- ¿Les gusta coger?
- ¡Claro!, respondieron.

Y así fuimos hablándonos al chile. Inquietudes y dudas las pregunté sin ningún falso pudor.

- ¿Cuánto duras en venirte? ¿Te gusta que se coman tus mecos? ¿Qué tan gruesa y larga la tienes? ¿Si cogemos entre los tres te daría cosa poner tu verga cerca de la de tu sobrino? ¿Te gusta que te metan el dedo por el ano?, etc.

Lo que se dio en ese momento fue una desinhibición total, una franqueza pocas veces vista. Mi pinta de extranjera pareció darles confianza: Una mexicana jamás hablaría al chile y por el chile, han de haber pensado. Bueno, sí, en algunos países son más desinhibidos, pero la verdad es que el tabú del sexo sigue vigente en todo el mundo.

SI TE INTERESA LEER A ESTA PERSONA TE DEJO EL LINK




No hay comentarios.: